InterSer Ediciones en Wordpress   Twitter de Ignacio Gallego de Lerma   Facebook de Ignacio Gallego de Lerma   linkedin de Ignacio Gallego de Lerma   Google Plus de Ignacio Gallego de Lerma   Tumblr de Ignacio Gallego de Lerma   YouTube de Ignacio Gallego de Lerma   Pinterest de Ignacio Gallego de Lerma  

Como emprendedor

En noviembre del 2013 lance mi proyecto más ambicioso y de largo recorrido: InterSer Ediciones, una plataforma de difusión y síntesis para el desarrollo integral de la persona.

Esta iniciativa en proceso ha ido fraguando hasta convertirse en el Proyecto InterSer, donde actualmente somos 3 cofundadores y 3 iniciativas interconectadas:

  1. El Centro InterSer en Palencia, donde damos formación y acompañamiento integrador a través de las clases de yoga, la meditación, la Terapia Corporal Integrativa y otros recursos presenciales.
  2. La Casa Cueva La Luz, un alojamiento rural para el descanso y para hacer retiros de meditación.
  3. El blog InterSer Ediciones, con artículos, talleres online y publicaciones.

Proyecto anterior:

Desde el año 2007 hasta el 2012 he sido profesional Autónomo con el proyecto BuscaTV. Un blog audiovisual que agrega contenidos de vídeo por internet. Con clara vocación de acercar a un publico generalista audiovisuales llenos de humanidad y que transforman la vida. Películas bellas e inspiradoras, dibujos y series de calidad para niños y vídeos alternativos con conciencia. Un espacio que ha tenido mucho éxito y visualizaciones en internet en sus años de andadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario